Connect with us

Info General

Jornada de pesca del CECO

Este domingo 23 de abril en la laguna Blanca Grande se desarrollara el tradicional concurso que da inicio a las Olimpiada Mercantiles. Podrán participar todos los afiliados al gremio y grupo familiar, quienes competirán por importantes premios. Se encuentra abierta la inscripción.

Published

on

Este domingo 23 de abril en la laguna Blanca Grande se desarrollara el tradicional concurso que da inicio a las Olimpiada Mercantiles. Podrán participar todos los afiliados al gremio y grupo familiar, quienes competirán por importantes premios. Se encuentra abierta la inscripción.

Bajo la consigna “Compartiendo Juntos” el Centro Empleados de Comercio de Olavarría invita a los afiliados y su grupo familiar a participar el domingo 23 de abril de la Jornada de pesca recreativa que se realizará en la laguna Blanca Grande desde las 9 horas. De esta manera la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del CECO, da inicio a la edición 2017 de las Olimpiadas Mercantiles.

Esta edición del concurso de pesca contará con importantes premios para quienes tengan las mejores performances durante toda la jornada, que permitirá a los mercantiles disfrutar de un día de recreación al aire libre.

Las tradicionales Olimpiadas, cuentan año a año con una importante participación de mercantiles que se suman para disfrutar de diferentes deportes y del tiempo libre junto a sus compañeros de trabajo. A través de estas actividades el CECO se propone, desde hace más de 20 años, mejorar y fortalecer los vínculos y relaciones interpersonales, fomentando la sana competencia y el espíritu deportivo.

Los afiliados al gremio mercantil que deseen inscribirse o informarse sobre la Jornada de pesca recreativa pueden hacerlo acercándose a la sede del CECO en Coronel Suárez 2423, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o contactándose telefónicamente al 422103 interno 414.

Advertisement

Info General

Fuerte choque en Ruta 51 a la altura de San Jacinto

El siniestro ocurrió en la mañana del lunes, protagonizado por un automóvil marcha VW Gol y una camioneta Peugeot. Varios heridos fueron trasladados al Hospital Municipal.

Published

on

Tras un violento choque por alcance entre un automóvil y una camioneta, en Ruta 51 a la altura de San Jacinto, cinco olavarrienses resultaron heridos y trasladados al Hospital Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este lunes. Fuentes oficiales indicaron que  las personas ingresadas al centro de salud son un hombre de 30 años (código rojo en estudio), una mujer de 25 (código amarillo en estudio), una joven de 17 y dos menores (códigos verdes a la espera del alta).

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Info General

Bebé herido por bala perdida: será sometido a una intervención quirúrgica

Published

on

El hecho, recordemos, ocurrió en la tarde de este domingo, en una vivienda de España al 4700. Ya está investigando la Justicia para determinar la procedencia del disparo. El bebé fue trasladado por familiares a pediatría del Hospital Municipal.

Este domingo, tras producirse el hecho alrededor de las 19:30, se concretaron algunas intervenciones policiales para sustanciar pericias, cerca de las 22:30, según informó el fiscal Piñeiro titular de la UFI 10 en turno, a En Línea Noticias.

Actualización de las 9

En la noche del domingo, el bebé fue evaluado por un neurólogo y, luego de una placa, se determinó una lesión superficial y que el poryectil estaba alojado en la criatura.

Se preveía que en la primera hora de este lunes, se practicaría una cirugía menor para extraer la bala y que comience a sanar la lesión muscular que le originó.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho