Home Información General Más cambios en el gabinete de Galli: se irían Gastón Acosta y Emilio Moriones
Más cambios en el gabinete de Galli: se irían Gastón Acosta y Emilio Moriones

Más cambios en el gabinete de Galli: se irían Gastón Acosta y Emilio Moriones

0
0

Tras la salida de Jorge Larreche, el Intendente Galli seguiría con más cambios en su Gabinete que alcanzarían a los funcionarios más cercanos: el polémico Secretario de Economía y Administración, Gastón Acosta, y al responsable de la Comunicación, el empresario Emilio Moriones.

La realización de cambios en su gabinete fue confirmada por el propio Intendente Galli en una nota realizada con el Canal Local. Sin dar precisiones, Galli dijo que se conocerían en las próximas horas los cambios para reestructurar el Gobierno tras el fatídico fin de semana con el recital del Indio Solari.

A la salida del cargo de Jefe de Gabinete, de Jorge Larreche, “padre político” del Intendente, se sumarían la del Secretario Gastón Acosta, “hermano del alma” como lo ha presentado Galli, y la del empresario y periodista Emilio Moriones, quien desde la Agencia de Comunicación era parte de la llamada mesa chica o el círculo más íntimo del Intendente.

Habría más cambios y se habla de otros funcionarios pero por estas horas el Intendente Galli no atiende el celular ni a los más cercanos para confirmar si aún siguen en la administración Municipal.

Deportes