Home Información General Avanzan las obras de Iluminación del Parque Mitre
Avanzan las obras de Iluminación del Parque Mitre

Avanzan las obras de Iluminación del Parque Mitre

0
0

La segunda etapa de la obra de iluminación del Parque Mitre en el sector comprendido por Brown entre Colón y Sarmiento se encuentra en marcha.

El proyecto elaborado por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos contempla la instalación de 52 luminarias equipadas con equipos de led en columnas metálicas de brazo doble de 8 metros de altura libre que serán instaladas en forma adyacente a las calles y separadas 23 metros entre sí, el pintado de 4 columnas metálicas existentes de 12 m de altura libre y la renovación de 28 proyectores de tecnología LED.

También se prevé el retiro de las columnas de alumbrado público de hormigón, que se encuentran actualmente emplazadas sobre el Parque Mitre y que brindan iluminación al lugar, no así las columnas instaladas sobre el parque que retienen las líneas de energía.

La obra está a cargo de Coopelectric y presenta un porcentaje de ejecución del 80%. La inversión es de 4.056.000 pesos provenientes del Fondo de Seguridad del 2016.

Cabe recordar que en el mes de diciembre de 2016 el intendente Galli inauguró la primera etapa de la obra desde Trabajadores a Sarmiento, que permitió mejorar sustancialmente la iluminación en el sector, brindando mejores espacios verdes y mayor seguridad para todos los vecinos.

Deportes