Home Policiales Muere una persona tras vuelco en la Ruta 51
Muere una persona tras vuelco en la Ruta 51

Muere una persona tras vuelco en la Ruta 51

0
0

Ocurrió esta madrugada a pocos kilómetros de Coronel Pringles. Las dos personas que ocupaban la camioneta siniestrada no se hallaban con el cinturón de seguridad colocado.

Esta madrugada se registró un accidente de tránsito, en Ruta Provincial Nº 51, a pocos kilómetros de Coronel Pringles en cercanías del Paraje Fra-Pal. Los dos ocupantes resultaron con graves heridas. Uno de ellos falleció, tras presentar muerte cerebral, y el segundo ocupante fue derivado grave a Bahía Blanca, para su atención.

Dos dotaciones se hicieron presentes en el lugar, encontrándose con una combi Renault Master, de la empresa Técnica Ar maq, del Gran Buenos Aires, con dos ocupantes heridos de consideración, Jon Ezequiel Pérez (23), y Francisco Fabián Morando, (46), oriundos de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, que fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, en dos ambulancias, una de Coronel Pringles y la segunda de la localidad de Saldungaray.

Por la gravedad de las heridas, el joven Jon Pérez llego al hospital en estado crítico, falleciendo en horas del mediodia, mientras que Morando (ó Morandi), fue trasladado al hospital de Bahía Blanca por su atención.

Sobre el accidente, desde el Cuartel de Bomberos señalaron: “que presuntamente el rodado habría pisado la banquina, por las huellas que se encontraron, lo que ocasionó el vuelco”.

Clarificaron que “las dos personas no se hallaban con el cinturón de seguridad atado, en virtud que se las encontró fuera del habitáculo e inconscientes”, apuntaron.

Además de las dotaciones de Bomberos, se hicieron presentes también Policía Científica y personal de CPR.

Fuente y fotos: Diario El Orden




Deportes