Home La Región Un muerto y tres heridos al chocar auto y tractor en Ruta 226 cerca de Bolivar
Un muerto y tres heridos al chocar auto y tractor en Ruta 226 cerca de Bolivar

Un muerto y tres heridos al chocar auto y tractor en Ruta 226 cerca de Bolivar

0
0

El grave accidente, que dejó como saldo una persona fallecida y otras tres personas heridas (una de ellas de gravedad) sucedió este sábado a las 05 de la mañana, en la Ruta 226, a la altura del Km. 407.5, cuando el tractor subía desde un camino rural a la cinta asfáltica y fue embestido por el auto.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Pardo, quien viajaba en un automóvil marca Ford Focus, dominio KLR 531. En el vehículo también viajaban otros dos ocupantes, el conductor, Hernán Gustavo Etcheverry, de 36 años de edad y Claudio Gustavo Holgado de 46 años.

En tanto el tractor marca Massey Ferguson era conducido por Horacio Antonio Ruíz (68 años).

Bomberos Voluntarios de Bolívar trabajaron en el lugar cortando los suministros de combustibles de ambos vehículos involucrados y debieron ayudar a los médicos con los heridos del vehículo menor, para luego ser trasladados al Hospital Sub Zonal de Bolívar.

Fue tan fuerte el impacto que una de las ruedas traseras del tractor se desprendió y la herramienta agrícola quedó a unos 50 metros del choque.

El cuerpo de Pardo se encuentra atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo y la Ruta 226 se encuentra cortada desde hace más de 2 horas y media ya que en el lugar del siniestro, se aguarda la llegada de peritos de Policía Científica de Azul para realizar los peritajes correspondientes.

Personal de Control Urbano está encargado de dirigir el tránsito y permiten la circulación de los vehículos por el costado de la Ruta.

Fuente: Diario La Mañana de Bolivar

Deportes