Home Agenda Se inaugura la muestra “Homenaje a Roberto Mouras”
Se inaugura la muestra “Homenaje a Roberto Mouras”

Se inaugura la muestra “Homenaje a Roberto Mouras”

0
0

Será este sábado desde las 15 en el Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi”. Se exhibirá una colección de dibujos y caricaturas, pertenecientes al dibujante Sebastian Roberto Rengach.

El Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi”, invita a recorrer la muestra en homenaje a uno de los más grandes pilotos del Turismo Carretera: Roberto José Mouras. La misma estará expuesta desde las 15 horas de este sábado.

La muestra, llamada “Homenaje a Roberto Mouras”, exhibirá una colección de dibujos y caricaturas pertenecientes al dibujante Sebastian Roberto Rengach. Además, Rengach ha preparado para esta ocasión, dibujos de los Hermanos Emiliozzi y sus autos.

Durante la jornada del sábado, estarán en el Museo el dibujante Sebastian Rengach y quien fuese copiloto de Mouras, Jorge Sgarbossa.
Sebastian Roberto Rengach nació en Moctezuma el 30 de enero de 1984 y es ahijado de Roberto J. Mouras. Sus trabajos consisten en dibujos artísticos, caricaturas y retratos.

Los horarios para visitar el Museo son: martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

Deportes