Home Deportes Se desarrolló el Primer Torneo Provincial de New Com
Se desarrolló el Primer Torneo Provincial de New Com

Se desarrolló el Primer Torneo Provincial de New Com

0
0

En la jornada de sábado, con sede en las instalaciones del Minigimnasio y el Macrogimnasio del Club Estudiantes, cerca de 200 adultos mayores de diferentes puntos de la provincia participaron del evento.

Organizado por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, el pasado sábado tuvo lugar en nuestra ciudad el primer torneo provincial de New Com.

El acto de apertura se llevó a cabo por la mañana, en el Minigimansio del Club Estudiantes, donde las delegaciones compartieron el desayuno para luego comenzar con el desarrollo de la actividad, que dividió a los cerca de 200 adultos mayores presentes en dos torneos: uno competitivo y otro recreativo.

entrega-de-premios-new-com-1

Los partidos se jugaron con equipos mixtos y participaron los representantes de Tandil, Saladillo, Bolívar, Azul, Belgrano, 9 de Julio, Laprida, Trenque Lauquen, Lobos, Coronel Suárez, Gonzales Chaves, las Flores y Olavarría.

En el Torneo Recreativo el equipo ganador fue Coronel Suárez y segundo resultó Las Flores B (ambos recibieron un trofeo). Luego se ubicaron Saladillo B, Laprida, Olavarría Amarilli, Las Flores A, Gonzales Chavez, Olavarría Blanco, Azul y Bolívar.

En el Torneo Competitivo Belgrano se quedó con el primer puesto en la Copa de Oro y también en Copa de Plata.

entrega-de-premios-new-com-3

El resto de los resultados de dicho torneo fueron:

Copa de Oro: 2° Olavarría Rojo, 3° Mar del Plata, 4° 9 de Julio.

Copa de Plata: 2°Gonzales Chaves, 3° Olavarría Azul, 4°Lobos.

Sin participar de las Copas, Saladillo fue noveno, Tandil décimo, undécimo fue Olavarría Verde y duodécimo Bolívar.

Por otra parte, desde la organización del evento se agradece al Club Estudiantes por brindar las instalaciones para desarrollar el torneo, al Instituto de Educación Física por la participación desinteresada de los alumnos de 4º año que realizaron el arbitraje de los partidos y a personal de enfermería del área de Salud del Municipio que compartió la actividad junto a los adultos.

Deportes