Connect with us

Mirá vos

Los números de Lost salieron en el Quini 6

Published

on

Cinco de las seis cifras de la famosa secuencia de la serie salieron sorteadas en el juego de la Lotería de Santa Fe y de un promedio de casi 40 ganadores con cinco aciertos, se pasó a más de 1000.

Una de las series que marcó un antes y un después en la historia de la televisión, con millones de fanáticos en todo el mundo, esta semana, le trajo una alegría a unos cuantos de sus seguidores argentinos.

Aquellos que mantienen su ritual de jugarle en las agencias de quiniela al 4, 8, 15, 16, 23 y 42, la secuencia numérica que lleva a uno de los protagonistas a volverse rico justamente por apostarla en la lotería y que termina por tener un significado central en la trama de la serie.

Desde que las cifras aparecieron por primera vez en el 18º capítulo de la primera temporada (el que cuenta cómo consiguió su fortuna Hugo Reyes), emitido originalmente el 2 de marzo de 2005, miles de personas de todo el mundo comenzaron a apostarlos regularmente todas las semanas -a pesar de que en Lost se asegura que la secuencia está “maldita”-. Y a lo largo de estos once años hubo algunos casos de ganadores: en 2011, cuando el auge por el programa todavía estaba en su pico, 26 mil estadounidenses ganaron 150 dólares cada uno porque cuatro de los seis números aparecieron en la lotería Mega Millions y en 2013, en Florida, dos mil personas obtuvieron 54 dólares, también con cuatro aciertos.

Sin embargo, nunca se habían registrado en el mundo casos en los que apareciera un tramo más largo de la secuencia. Hasta ahora. El miércoles de la semana pasada, en el primer sorteo tradicional del Quini 6, salieron los números 4, 8, 15, 16 y 23, junto al 28. Hubo un apostador que acertó el pleno y se quedó con el pozo de más de 13 millones y medio de pesos. Pero lo llamativo es que 1.187 apostadores acertaron cinco de los seis números y se llevaron 306,16 pesos cada uno. El número de ganadores es abrumadoramente superior a la media, lo que deja en claro que una gran cantidad de fanáticos de Lost fueron favorecidos por la suerte: en los sorteos anteriores, el promedio había sido de 37. Aunque la fidelidad a la serie también los privó de cobrar una gran cantidad de dinero: esta semana, por caso, solamente seis personas tuvieron cinco aciertos y se hicieron acreedoras de casi 62 mil pesos cada una. De hecho, si salían los seis números de Lost, el premio habría rondado los 100 mil pesos, en vez de los más de 13 millones que se llevó el ganador.

Los números aparecieron en el país casualmente en el momento en que TNT decidió volver a emitir la serie, que fue reestrenada el pasado 22 de septiembre, el mismo día que se cumplieron 12 años de que apareció por primera vez en la pantalla estadounidense, y dos días después de que saliera al aire el capítulo 18, titulado ‘Números’.

Sin embargo, hay un dato aún más sorprendente: entre la fecha de emisión original de ese episodio (2/03/05) y el sorteo del Quini con los cinco números (12/10/16), transcurrieron exactamente 4242 días. Sí, la cifra faltante de la secuencia. Creer o reventar.

Fuente: Tiempo Argentino

Advertisement

Las tres

Escándalo en Rosario por un video de policías teniendo sexo en un patrullero

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.

Published

on

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.




El video dura unos minutos, de fondo se escucha el handie con la frecuencia policial y se ve a uno de los agentes (se trata de un hombre y una mujer) con el uniforme policial puesto. Se cree que uno de ellos trabajaría en la comisaría 19.

“El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci”, informó la provincia mediante un comunicado, difundió el portal Rosario 3.




Añade el texto: “Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”.

“Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial”, concluye el comunicado.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, también repudio a los policias separados de la fuerza.

Continue Reading

Mirá vos

VIDEO: ¿Sexo en una moto a toda velocidad? El viral que escandaliza

Published

on

Una pareja de jóvenes fue captada mientras viajaba en una moto, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales. El hecho ocurrió el 18 de febrero último en la Ruta 6 Juan León Mallorquin, atravesando la ciudad Encarnación, Paraguay. El video es lo más visto de YouTube en las últimas horas.

 




Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho