Home Sociales Mascotas Se reprogramó la jornada de vacunación antirrábica
Se reprogramó la jornada de vacunación antirrábica

Se reprogramó la jornada de vacunación antirrábica

0
0

Debido a las desfavorables condiciones climáticas, se informa que la actividad prevista para hoy miércoles 19 en la Escuela N° 53 se pospone al último día del cronograma. Se recuerda el calendario reestructurado de inmunización contra la rabia.

La Dirección de Bromatología informa que la jornada de vacunación antirrábica canina y felina de la campaña 2016 prevista para hoy miércoles en la Escuela N° 53, se pospone al último día del cronograma preestablecido. La reprogramación se debió a las desfavorables condiciones climáticas.
El Cuerpo de Protección Animal recuerda el calendario actualizado a la fecha, contemplando aquellos sectores en los que las tareas de inmunización debieron reprogramarse por mal tiempo.

Cabe recordar que la última fecha de vacunación del calendario inicial corresponde al lunes 31 de octubre en el Parque Helios Eseverri, de 9 a 13 horas. A partir de allí, se sucederán las jornadas de vacunación que debieron ser reprogramadas por mal tiempo; quedando establecido el cronograma de la siguiente manera: martes 1° de noviembre: Loma Negra, Villa Vieja, miércoles 2: Loma Negra, Villa Nueva, jueves 3: Villa Mi Serranía (incluye castración), viernes 4: Villa Magdalena (incluye castración). Se agrega por demanda, una fecha en el Barrio Nicolás Avellaneda, para el lunes 7 de noviembre: vacunación y castración. El martes 8 sería la vacunación en la Escuela N° 53.

Además, el martes 18 de octubre se le agrega una jornada de castración a la vacunación programada en Junín y San Martín.

Se reitera que para las castraciones se debe solicitar turno en la Dirección de Bromatología, Centros de Salud o Servicios Territoriales.

Todas las jornadas de vacunación antirrábica se desarrollan en el horario de 9 a 13 horas. En caso de lluvia se suspenden y pasa al último día del cronograma.

Deportes