Home Información General El martes Olavarría Pública realiza un nuevo encuentro con sus adherentes
El martes Olavarría Pública realiza un nuevo encuentro con sus adherentes

El martes Olavarría Pública realiza un nuevo encuentro con sus adherentes

0
0

Olavarría Pública continúa con una serie de encuentros personales con los olavarrienses que ya adhirieron a la Asociación Civil, a través de Internet. En ese marco, el martes, a las 17 hs., se concretará un nuevo encuentro en su sede de Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri.

La Asociación Civil Olavarría Pública continuará el martes próximo con una serie de encuentros entre los integrantes del equipo de trabajo con los olavarrienses que manifestaron su adhesión y voluntad de participar de las actividades de la Asociación.
Durante la semana pasada se efectuaron dos encuentros con el objetivo de mantener contacto personal para sumar a los interesados de acuerdo a los temas de su interés como así también para conversar de sus ideas y proyectos.
Al mismo tiempo, desde Olavarría Pública se informó que se viene realizando un trabajo de acercamiento a las organizaciones solidarias.
Integrantes de la Asociación Civil están llevando a cabo entrevistas con los responsables de distintas organizaciones solidarias de la ciudad y localidades para reconocer su actividad.

Olavarría Pública
La Asociación Civil Olavarría Pública es un espacio de participación política local para la ciudad común, como ciudadanos activos y solidarios, en la transformación de nuestra realidad.
Desde Olavarría Pública se indicó que los interesados en conocer objetivos, visión, finalidades y Áreas de Trabajo de la Asociación pueden ingresar a www.olavarriapublica.org y allí mismo registrar su Adhesión o también suscribirse al Newsletters.
Olavarría Pública tiene su sede en Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri, y está a cargo de una Comisión integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez.

Deportes