Home Sociales Mascotas Vacunación antirrábica: más de 2700 mascotas inmunizadas
Vacunación antirrábica: más de 2700 mascotas inmunizadas

Vacunación antirrábica: más de 2700 mascotas inmunizadas

0
0

La Dirección de Bromatología, a través del Cuerpo Municipal de Protección Animal, se encuentra trabajando hoy jueves en la Iglesia Nuestra Sra. de Guadalupe del barrio La Candela, de 9 a 13 horas.

La Dirección de Bromatología, a través del Cuerpo Municipal de Protección Animal, destaca que a la fecha ya superaron las 2700 mascotas inmunizadas, caninos y felinos, en el marco de la campaña anual de vacunación antirrábica que se desarrolla desde mediados del mes de septiembre.

La campaña continúa en vigencia. En la mañana de hoy jueves personal del área se encuentra efectuando inmunizaciones en en la Iglesia Ntra. Sra. de Guadalupe del barrio La Candela; en tanto que mañana viernes estarán en Calle 18 y Vicente López, barrio Los Robles, de 9 a 13 horas. En caso de lluvia se suspende y pasa al último día del cronograma.

Se recuerda que, como complemento de la vacunación, el quirófano móvil realiza castraciones en sectores específicos. El vehículo está especialmente preparado para que profesionales veterinarios realicen esterilizaciones caninas y felinas, contribuyendo de esta manera a mejorar la salud de las mascotas, optimizar el control poblacional y disminuir la cantidad de animales desprotegidos en la calle.

Para las castraciones se debe solicitar turno en la Dirección de Bromatología, Centros de Salud o Servicios Territoriales.

Deportes