Home Información General Olavarría Pública realizará los primeros encuentros con sus adherentes
Olavarría Pública realizará los primeros encuentros con sus adherentes

Olavarría Pública realizará los primeros encuentros con sus adherentes

0
0

La Asociación Civil Olavarría Pública iniciará desde el martes próximo una serie de encuentros entre los integrantes del equipo de trabajo con los olavarrienses que manifestaron su adhesión y voluntad de participar de las actividades de la Asociación.
En ese sentido, se informó que se recibió una importante cantidad de adhesiones y compromiso a través de su sitio en Internet www.olavarriapublica.org y que la intención es mantener encuentros personales para sumar a los interesados de acuerdo a los temas de su interés como así también para conversar de sus ideas y proyectos.
Olavarría Pública es un espacio de participación política local para la ciudad común, como ciudadanos activos y solidarios, en la transformación de nuestra realidad.
Desde Olavarría Pública se indicó que los interesados en conocer objetivos, visión, finalidades y Áreas de Trabajo de la Asociación pueden ingresar a www.olavarriapublica.org y allí mismo registrar su Adhesión o también suscribirse al Newsletters.

Olavarría Pública tiene su sede en Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri, y la atención se realiza los días martes, miércoles y jueves, por la mañana, de 10 a 12:30 hs. y lunes y miércoles por la tarde, de 17:30 a 19:30 hs.

Olavarría Pública está a cargo de una Comisión integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez.

Deportes