Home Las tres Autopista del Oeste: un muerto y cinco heridos en un choque de 7 autos
Autopista del Oeste: un muerto y cinco heridos en un choque de 7 autos

Autopista del Oeste: un muerto y cinco heridos en un choque de 7 autos

0
0

Un auto fuera de control provocó esta mañana un accidente múltiple en la Autopista del Oeste, a la altura del Hospital Posadas, mano a Luján. Como consecuencia del impacto, falleció un hombre que era policía de la Bonaerense y que estaba fuera de servicio, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El accidente ocurrió antes de las 7, a la altura de Haedo, en el kilómetro 17. Al parecer, el Peugeot 208 blanco (conducido por la víctima fatal) iba a gran velocidad cuando perdió el control, salió de la autopista, chocó contra un árbol y volvió a subir a la autovía para impactar de frente contra un camión.
El auto quedó destrozado y el conductor murió en el acto. El accidente provocó que al menos siete vehículos que circulaban atrás frenaran de golpe e impactaran entre sí, provocando cinco heridos. También involucró a un camión, con el que impactó de frente. Fue tan fuerte el choque que las partes llegaron hasta el alambrado.

Según trascendió, en el Peugeot 207 rojo viajaban seis personas -tres hombres y tres mujeres- que también eran policías amigos de la víctima fatal que conducía el Peugeot blanco. Los mismos sufrieron traumatismos y debieron ser trasladados al hospital, pero afortunadamente están fuera de peligro.

Personal de la Policía Científica y Gendarmería Nacional cortó el acceso a la autopista e investigan si los dos Peugeot corrían una picada. De acuerdo al personal policial, el fallecido tenía apenas 20 años y era amigo de los seis policías bonaerenses que viajaban en el Peugeot rojo. Ambos, volvían de bailar de un boliche de Palermo.

Miguel, uno de los testigos, que conducía una Chevrolet Meriva, dijo: “Vimos el accidente así que puse balizas, frené y me chocaron de atrás. Fue todo muy rápido”. “Los autos empezaron a frenar y nos los pude esquivar. Sentí golpes de todos lados”, contó otro automovilista involucrado.

Deportes