Home Deportes El Museo Hermanos Emiliozzi festeja sus primeros 3 años
El Museo Hermanos Emiliozzi festeja sus primeros 3 años

El Museo Hermanos Emiliozzi festeja sus primeros 3 años

0
0

En conmemoración del tercer año de la apertura del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, el mes de octubre será de festejos para los amantes del automovilismo. Por ello se programaron actividades gratuitas para grandes y chicos.

En el marco del 3° Aniversario del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, se invita a los amantes del automovilismo –y al público en general– a formar parte de los festejos que se desarrollarán durante el mes de octubre en el espacio de Necochea 3229.

Para este aniversario se programaron actividades gratuitas para toda la familia, que comenzarán el domingo 2 de octubre a las 18 horas, cuando los pilotos José María “Chueco” Romero y Eduardo “Flaco” Martinez brinden una charla abierta al público, en la que contarán anécdotas y experiencias de su paso por el TC representando al Club Olavarriense de Competición y a la ciudad de Olavarría. Actuará como moderador invitado el periodista Javier Torres.

Por otra parte, el siguiente domingo (9 de octubre) a las 18 horas inaugurará la muestra estática de camionetas Pick Up de distintas décadas, donde se podrá apreciar la evolución de las mismas a través del tiempo.

Finalmente, en la semana del 11 al 19 de octubre se desarrollará el taller “Somos mecánicos por un día”. Se trata de un proyecto expositivo entre la E.E.S.T. N° 2 “Luciano Fortabat” y el Museo Municipal Hnos. Emiliozzi, para despertar vocaciones, destinado a alumnos de 5to. y 6to. grado de primaria.

Este taller tiene como objetivo incentivar a los alumnos de los últimos años de la educación primaria hacia los desarrollos tecnológicos y su conexión directa en lo socio-cultural, con la identidad que aportaron los “Gringos”.

Los alumnos de 5to., 6to. y 7mo. año de la modalidad Automotores, participarán como expositores en el Museo, acompañados por sus profesores, presentando un taller temático, donde se muestren las actividades que ellos desarrollan dentro de la escuela.

Deportes