Home Deportes Del Potro jugó un partidazo y venció a Murray en la Copa Davis
Del Potro jugó un partidazo y venció a Murray en la Copa Davis

Del Potro jugó un partidazo y venció a Murray en la Copa Davis

0
0

El tandilense Juan Martín Del Potro (64 en el ránking mundial) venció hoy al británico Andy Murray (2) en el inicio de la serie de semifinales de la Copa Davis.

Fue con parciales 6-4, 5-7, 6-7 (5), 6-3 y 6-4 en poco más de 5 horas de juego y se “vengó” así del encuentro que disputaron semanas atrás y en el que el escocés se quedó con el oro en los Juegos de Río de Janeiro.

“Si me ponía en esta situación antes de Río, la elegía. Jugamos 5 horas y pico en un nivel altísimo”, dijo Delpo en declaraciones a TyC Sports.

Poco le importó al argentino que del otro lado de la red estuviese el actual campeón de Wimbledon y de los Juegos Olímpicos, y el emblema del equipo que defiende el título en su casa.

“Este era mi día y mi partido. La felicidad que tengo es impresionante”, festejó y afirmó: “Ojalá me recupere así puedo venir a alentar a Guido (Pella)”.

El segundo punto de la serie que se juega en Glasgow (Escocia) será esta tarde entre el bahiense Guido Pella (49) y Kyle Edmund (55).

“Ojalá Guido meta otra sorpresa. Llegar al domingo no era sencillo pero ahora tenemos una chance”, concluyó La Torre de Tandil.

Deportes