Home Deportes Se inauguró el 4º Encuentro Nacional de Tenis Sub 10
Se inauguró el 4º Encuentro Nacional de Tenis Sub 10

Se inauguró el 4º Encuentro Nacional de Tenis Sub 10

0
0

El Salón Rivadavia fue sede, en la tarde de este miércoles, del acto de lanzamiento del torneo organizado por la Federación de Tenis del Centro (FTC). El encuentro cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y tendrá como sedes los clubes Loma Negra y La Pedrera.

Desde la mañana de este jueves, hasta la tarde del sábado próximo, tendrá lugar en nuestra ciudad el 4º Encuentro Nacional Sub 10 que organiza la Federación de Tenis del Centro (FTC) y cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

La presentación del certamen (se jugará en Loma Negra y La Pedrera) se llevó a cabo en la tarde del miércoles con una ceremonia encabezada por el intendente Municipal Ezequiel Galli, junto al subsecretario de Deporte y Turismo Eduardo Galli, el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, el director de Deporte Social Juan Galli, más el presidente y vice de la FTC Teófilo Arbe y Jorge Iraola, respectivamente. También llegó a Olavarría Lucila De Grazia, del área competencia para menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

presentacion-tenis-2

El Intendente Galli dio la bienvenida y afirmó estar “muy satisfecho de tener nuevamente un torneo de estas características en nuestra ciudad porque para esta gestión el deporte es muy importante y aspiramos a que Olavarría sea un centro deportivo regional. Recibir a casi 100 chicos de todo el país, sus entrenadores y sus familias es muy importante. Espero que disfruten su estadía en la ciudad, que encuentren lo que vinieron a buscar y que gane el mejor”.

Posteriormente se entregó una medalla recordatoria y un obsequio de la empresa olavarriense “La Casiana” para tenistas y entrenadores.

Están en Olavarría los equipos Sub 10 de Federación Neuquina, Federación Cordobesa, Liga del Litoral, Federación de Tenis del Centro de Bs. As., Federación Entrerriana, Federación Correntina, Federación Bahiense, Federación Santafesina, Federación Mendocina y Buenos Aires. En uno de los equipos de la FTC está el olavarriense Teo Gamondi, junto a jugadores de Tandil, Azul y Tres Arroyos.

Deportes