Home Sociales Mascotas Comenzó la campaña de vacunación antirrábica
Comenzó la campaña de vacunación antirrábica

Comenzó la campaña de vacunación antirrábica

0
0

Tras las reprogramaciones por desfavorables condiciones climáticas, finalmente hoy se da inicio a la campaña anual de vacunación que además incluye castraciones en lugares específicos, que se realizarán en el quirófano veterinario móvil. Hoy se atiende en el CAPS N° 20 del barrio AOMA, de 9 a 13 horas.

Se inició hoy el cronograma anual de vacunación antirrábica, tras las reprogramaciones que se sucedieron desde el lunes debido a las desfavorables condiciones meteorológicas.

Hoy desde las 9 y hasta las 13 horas, personal del Cuerpo de Protección Animal de la Dirección de Bromatología municipal se encuentra realizando vacunación a caninos y felinos en el CAPS N° 20 del barrio AOMA.

vacunacion-antirrabica-1

Se recuerda que, a partir de la fecha, el cronograma continúa tal como está previsto desde el inicio, extendiéndose hasta el 3 de noviembre, por las jornadas anteriores que se reprogramaron a los últimos días del calendario.

En caso de lluvia se suspende y pasa al último día del cronograma.

Además de la vacunación, el quirófano móvil realiza castraciones en sectores específicos: Villa Mi Serranía, AOMA, Colonia San Miguel, Belén, Lourdes, Tiro Federal, Villa Madgalena, Villa Mailín, Ceco I, El Provincial y Facundo Quiroga I.

Para las castraciones se deberá solicitar turno en la Dirección de Bromatología, Centros de Salud o Servicios Territoriales.

Deportes