Home Información General Anticipo Una mujer y su hijo con heridas graves en un triple choque en Ruta 3
Una mujer y su hijo con heridas graves en un triple choque en Ruta 3

Una mujer y su hijo con heridas graves en un triple choque en Ruta 3

0
0

 Dos personas sufrieron heridas graves en las últimas horas tras un choque en la Ruta 3 a la altura del acceso a Tres Arroyos por avenida San Martín.

Se trata Agustina Mateluna, de 28 años, y su hijo Maximiliano Miranda, de 10, quienes viajaban en un Dodge 1500. El auto chocó con un camión y luego impactó contra un Peugeot 207.

Matelina fue intervenida quirúrgicamente. Tiene varias costillas fracturadas, neumotorax y estallido de bazo. Se le extirpó el bazo y se colocó un drenaje. Su estado es delicado y quedó en la sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano.

Su hijo tiene doble fractura de cráneo y múltiples fracturas faciales, por lo que fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca. Su estado es comprometido.

El tercer ocupante del Dodge es un adolescente de unos 14 años, al parecer familiar de los restantes, quien resultó ileso.

El camión era conducido por Juan Labriola, de Tres Arroyos, y el Peugot 207, que solo fue rozado, pertenece a María Alejandra Ridono.

Aún se investigan las causas del accidente. El camión transitaba en sentido Bahía Blanca-Gonzales Chaves, y el auto lo hacía en circulación inversa. (lu24.com.ar)

Deportes