Home Información General Destacadas El Frente para la Victoria se reunió en Tapalqué
El Frente para la Victoria se reunió en Tapalqué

El Frente para la Victoria se reunió en Tapalqué

0
0

Participaron los Intendentes, legisladores y concejales de los distritos que integran la séptima sección electoral. El Jefe comunal de Tapalqué, Gustavo Cocconi ofició de anfitrión del encuentro que se realizó desde la mañana del sábado.

Estuvieron presentes además del Intendente Cocconi, los Intendentes Eduardo “Bali” Bucca de Bolívar, Hernán Relinqueo (25 de Mayo)  y Juan Carlos “Chinchu” Gasparini de Roque Pérez, el Senador Héctor Vitale (Olavarría) y los Diputados Valicenti (Olavarría) y Abarca (Saladillo). También hubo presencia de Concejales y autoridades del PJ, como el caso de Adriana Capuano (Olavarría), concejal y Presidente del PJ.
El encuentro tuvo por finalidad trabajar sobre las políticas que se implementadas en lo que concierne al creciente desempleo, la pobreza, los tarifazos, la reforma electoral, y el rol de la policía local.
En base a estos temas de agenda se realizó un mapeo de la situación en las distintas localidades de la región y se planearon futuros encuentros para continuar trabajando.

Deportes