Home Información General Destacadas Funcionario de Galli publicó foto apuntando con armas a dos ex Presidentes
Funcionario de Galli publicó foto apuntando con armas a dos ex Presidentes

Funcionario de Galli publicó foto apuntando con armas a dos ex Presidentes

0
0

Se trata del flamante Director de Juventud de nuestra ciudad, Juan Francisco Rivero, nombrado por el Intendente Ezequiel Galli. Aunque fue designado oficialmente en el día de ayer, Rivero ya ejercía el cargo de hecho cuando publicó la foto amenazando con un cuchillo y una pistola a dos personas disfrazadas de Néstor y Cristina Kirchner. Miralo acá.

El intendente  Galli nombró a un nuevo director de Juventud, el militante de Cambiemos, Juan Francisco Rivero. Rivero viene trabajando en ese cargo desde los primeros días de agosto y sorprendieron una serie de fotos y comentarios que publicó en sus redes sociales.
La más impactante de ellas es una en la que se lo puede ver con un extraño disfraz y apuntando con dos armas – una pistola y un cuchillo – a dos personas: una con una máscara de Cristina Kirchner y la otra con una máscara del ex presidente, Néstor Kirchner.

Este martes se oficializó la designación de Rivero como Director de  Juventud, reemplazando a Ezequiel Ramírez, quien pasó a la subsecretaría de Administración del Municipio.

La polémica estalló en la ciudad cuando se conocieron estas actitudes promovidas por el propio funcionario, a partir de una nota publicada por el sitio web http://www.politicargentina.com/

Hasta el momento, las autoridades municipales no se expidieron sobre la situación del funcionario.

Fuente: http://www.politicargentina.com/

Deportes