Home Información General Destacadas Se rompió Cambiemos en el HCD: Araneo y Delía forman el bloque Radicales Convergentes
Se rompió Cambiemos en el HCD: Araneo y Delía forman el bloque Radicales Convergentes

Se rompió Cambiemos en el HCD: Araneo y Delía forman el bloque Radicales Convergentes

0
0

Las concejales Fernanda Araneo y Gabriela Delía informaron por nota al Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, la constitución de un nuevo bloque denominado Radicales Convergentes, tras el alejamiento  del bloque de Cambiemos  que integraban junto a Ernesto Cladera (UCR) José Luis Arguiñena (UCR) y los concejales gallistas Alejandro Gregorini, Juan Fal y Carolina Espinosa.

La “decisión de retirarse” de Cambiemos no significa una ruptura, ni un enojo.” “Tampoco implica que el radicalismo rompa el acuerdo o lo incumpla”.

“Las diferencias insalvables en la forma y modo de trabajar” y de “criterio para abordar situaciones complejas, como también algunos aspectos de orden político que no debieran sorprender a nadie” dieron lugar al nuevo bloque.

“Respetamos orgánicamente la postura seguida por la dirigencia política de la Nación y por la Provincia de conformar un solo bloque” cuando las firmantes consideraban “adecuado y sano conformar dos bloques. ino UCR y otro PRO, en un interbloque CAMBIEMOS” comentaron ya que “en nuestro Honorable Concejo Deliberante existía un bloque UCR”.

“Ahora es el momento de “retomar esta postura, porque creemos que de esta manera, podremos defender mejor los intereses de nuestros vecinos” dijeron.

“Proponemos seguir trabajando con todos los bloques de forma sostenida y mancomunada como hasta ahora lo hemos venido realizando” expresaron las flamantes integrantes del Bloque Radicales Convergentes.

Deportes