Home Información General Anticipo Lionel Messi confirmó que volverá al seleccionado argentino
Lionel Messi confirmó que volverá al seleccionado argentino

Lionel Messi confirmó que volverá al seleccionado argentino

0
0

El astro Lionel Messi confirmó hoy que continuará en el seleccionado argentino de fútbol después de anunciar en junio pasado su renuncia al término de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y esta camiseta. Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”, manifestó en un comunicado.

Bauza lo había anticipado

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, adelantó hoy que vio al capitán Lionel Messi “con muchas ganas”, a horas de definir si dejará sin efecto la renuncia que anunció luego de la final perdida ante Chile, en la Copa América Centenario.

“Lo veo con muchas ganas, pero no me quiero adelantar. Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono y terminar de confirmar la lista”, aseguró.

El “Patón” arribó al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 4 de la mañana y, en declaraciones a la prensa, agregó que no tiene “ninguna duda” de que el capitán del Barcelona tiene “el deseo de volver” al conjunto albiceleste.

Además, adjudicó a la “frustración” por las reiteradas finales perdidas la renuncia al seleccionado por parte de Messi, anunciada tras caer por penales en la definición de la Copa América del Centenario disputada en Estados Unidos.

Bauza estuvo dos días en España, donde presenció en el triunfo del Barcelona por 3 a 2 a la Sampdoria de Italia, en el que Messi convirtió dos goles.

Posteriormente, mantuvo sendos encuentros con la “Pulga” y el subcapitán Javier Mascherano para saber si iban a estar disponibles para su primera convocatoria.

Bauza anunció que hoy, a las 18 en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, dará una lista “tentativa” de convocados para los encuentros ante Uruguay y Venezuela, y que la ratificará después de hablar por teléfono con otros futbolistas.

Deportes