Home Más OlaCine El director de “Sexto Sentido” resurge con “Los Huéspedes”
El director de “Sexto Sentido” resurge con “Los Huéspedes”

El director de “Sexto Sentido” resurge con “Los Huéspedes”

0
0

En 1999 el director M. Night Shyamalan entró en Hollywood por la puerta grande con Sexto sentido, una de las películas más impactantes de los últimos años y con un guión exquisito, de esos que te dejan boquiabierto. Ni hablemos del final.

Con Sexto Sentido consiguió seis nominaciones a los Óscar (entre ellas al mejor director y al mejor guion). Pero todo lo bueno que prometía el director indio con su opera prima, se fue diluyendo de a poco con películas que no terminaron de convencer ni a críticos, ni a espectadores.

Varios de sus filmes pasaron sin pena ni gloria, y Shyamalan fue sumando cada vez más detractores. Los grandes estudios, trajeron grandes presupuestos, pero eso, en vez de potenciarlo, pareció perjudicarlo cada vez más.

Este año, el realizador decidió volver a las fuentes y parece que esta vez, vuelve a enamorar con una película de bajo presupuesto, en la que incluso puso 5 millones de dólares de su bolsillo para llevarla adelante.

The-Visit-image

La película en cuestión se llama “The Visit”, en nuestro país se conocerá como “Los Huéspedes”, y tiene su estreno previsto para el próximo 19 de noviembre.

Con este film Shyamalan vuelve al terror, con una importante dosis de humor negro, que hasta ahora nunca había desarrollado en su filmografía, y pide encarecidamente a quién vea la película, que “no cuenten el final a sus amigos!”.

Sinopsis

“Los Huéspedes” cuenta el viaje de dos hermanos durante un fin de semana para visitar a sus abuelos en una remota granja en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que cada día que pasa, hay menos probabilidades de que regresen a casa.

Aquí el trailer:
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=A0SEP6UySUU” width=”620″ height=”515″]

 

Deportes