Alta Gamma en el Teatro Municipal

ALTA GAMMA es un grupo de cumbia pop totalmente integrado por olavarrienses que se está imponiendo con su música, no sólo para jóvenes sino también para mayores. La banda es muy nuevita, apenas van a cumplir dos años el próximo diciembre y este jueves hacen un recital solidario en el Teatro Municipal. Soledad Rinaldi se entrevistó con sus integrantes para conocer más de la banda y su proyección. Mirá los VIDEOS.

La banda está integrada por Damián Soler en animación, Nicolás Ferrante en teclados, Walter Roldán en bajo, Ariel Halle en batería eléctrica y percusión, Diego Cervino en timbales y percusión, Johnatan Quiroga en guitarra, Luciano Quiroga y Gastón Portaluppi en voz. Federico Martinoia es el sonidista y Ramiro Fayanás el representante.

¿Cómo surge el nombre Alta Gamma?
– Estuvimos una semana de charla viendo qué nombre ponerle a la banda y salió Alta Gamma, que pegaba con la cumbia pop. Nosotros no hacemos cumbia villera, nos asemejamos a Los Totora, Agapornis, con ese estilo.

¿Tienen temas propios?
– “No vengas” y “vivir sin hora” totalmente compuestos por nosotros. “No vengas” esta en youtube y en menos de 2 meses ya teníamos 15.000 reproducciones. Con este tema vamos a hacer un videoclip en el verano en la playa, una mega producción que demanda mucha gente y la idea es que se integren famosos.

¿Cuál es el sueño, a dónde apuntan llegar?
-Tocar en todo el país. Hacer recitales por el interior, ya hemos estado en las ciudades de Azul, Bolívar, Tandil, Carhué, Benito Juárez y más.
La banda la queremos promocionar no con muchos temas sino con un buen material, videoclip, buena producción.
En olavarría hemos tocado en la Bonsi, en La Torre, en La Cruz, Mojo, etc.

¿Solo recitales?
-No, también nos contratan para fiestas de 15, casamientos, despedidas, en todo tipo de evento. A fin de de año estaremos tocando en el bingo. Estamos abiertos a tocar en todos lados, queremos que los olavarriense nos conozcan.
Somos una banda profesional, para poder tocar en cualquier escenario con papeles, todo el grupo ha firmado un contrato. La idea es hacer un grupo con proyección seria.

Lo próximo que se viene es el recital en el Teatro Municipal ¿Qué expectativas tienen?
– Así es, este jueves 20 de agosto, nos presentamos a total beneficio del Hogar de Ancianos. El recital es  a las 20,30 hs., con entrada libre y gratuita, lo único que les pedimos es alimentos no perecederos para colaborar con el Hogar.  También se va a presentar Latyn Jay.

Alta Gamma
Consulta y contrataciones Tel. 2284-15650966
ramirofayanas@hotmail.com
www.altagamma.com.ar
https://www.facebook.com/AltaGammaOk?fref=ts

Entrevista: Soledad Rinaldi

Comments are closed.