El VIDEO de la entrega del Premio Dina Pontoni a “Mecha” Zubiría

La Mujer Destacada, elegida entre 30 postulantes a recibir el Premio Dina Pontoni, este año recayó sobre María Mercedes Zubiría que desempeña su labor en el Club Racing. Mercedes desempeñó toda su vida en el club. Llegó a ser la primera mujer en integrar una comisión directiva en Racing. En los 70′ se la pudo ver en toda actividad institucional atendiendo cantina, buscando socios, organizando cenas. Fundadora del Comedor Sonrisas. Hoy tiene casi 80 años y sigue siendo un símbolo de Racing. Mirá el VIDEO de la ceremonia y su discurso.

En la oportunidad, Mercedes recibió un premio de $7.000, entregado por el Intendente José Eseverri, en tanto que la institución recibió el cheque de $12.000 entregado por el Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez. Además subieron al escenario el Diputado Nacional, Francisco De Narváez, la Diputada Nacional, Liliana Schwindt, la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski, el Senador Provincial, Héctor Vitale, y la señora Dina Pontoni.

María Mercedes, reconoció a “todas las mujeres que trabajamos en nuestras instituciones, y hacemos que Olavarría siga adelante como una ciudad pujante en la provincia”.

Además agradeció a “la gente joven que me postulo les agradezco, los necesitamos a todos, tengo casi 80 años compartiendo la pasión, doy la vida en Racing, agradezco a mi papá que desde una estrellita me está mirando”.

Por último, instó a “todas las instituciones colaboren, necesitamos dirigentes, no solo necesitamos lo material, sino el apoyo espiritual”

Comments are closed.