Jornada de Deportes y Recreación en el Parque Helios Eseverri

El próximo sábado 25 de octubre, desde las 14 horas, en el Parque Helios Eseverri, se realizará una jornada integrada de Deportes y Recreación organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

La misma se realizará como cierre de las actividades de observación y práctica de los alumnos del Instituto Superior de Formación Docente N° 47 del Profesorado de Educación Física.

La jornada estará abierta a toda la comunidad, de la cual participarán los alumnos del Programa Deporte Barrial, New Com , Gimnasia Barrial, Natación, Acqua Life y Acqua Gym, los espacios para adultos Mayores: Espacio Multiactivo y Tu Espacio.

Se han programado juegos y actividades para los pibes como futbol , Handball, recreación y para los adultos y adultos mayores habrá Caminata, New Com, Tejo, Cartas y Gimnasia para Adultos.

Además junto a esta actividad los participantes se sumará la Caminata de LALCEC , dentro del Programa de la Semana contra el Cáncer de Mama, como cierre de las actividades llevadas adelante por LALCEC y el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria.

Comments are closed.